MultiClipboard

MultiClipboard (S60 1st + 2nd) 1.0

Utilísimo portapapeles múltiple para el envío de SMS y lo que surja

La idea que sustenta esta aplicación es híbrida, retomando el papel cumplido por las listas de frases usuales, a tener siempre al alcance de la mano, pero aplicándolo a las especificidades del móvil. Ten siempre a mano una lista de frases organizadas y predefinidas, vinculadas a sus correspondientes atajos del teclado. Ver descripción completa

Útil
6

La idea que sustenta esta aplicación es híbrida, retomando el papel cumplido por las listas de frases usuales, a tener siempre al alcance de la mano, pero aplicándolo a las especificidades del móvil. Ten siempre a mano una lista de frases organizadas y predefinidas, vinculadas a sus correspondientes atajos del teclado.

Estamos redactando un SMS, uno más de los miles que ya han pasado por nuestros móviles y, como era de esperar, siempre vuelven esas frases típicas, expresiones, saludos y demás mensajes de texto que, una vez más, tendremos que escribir enteros... ¿Porqué no facilitarnos la vida con un portapapeles permanente?

MultiClipboard es una utilidad que nos permite definir y ordenar un cierto número de frases de texto, que pegaremos en cualquier aplicación, como por ejemplo un editor de texto, sin siquiera teclear una sola letra, simplemente usando un atajo, siendo éste una combinación de teclas predefinida.

MultiClipboard

Descargar

MultiClipboard (S60 1st + 2nd) 1.0